/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
(free) 03:56
4.
(free) 03:10
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

about

Ruido Noise Krash es de los artistas movidos en la nueva escena de música mexicana. Ya conocíamos algo de su obra por sus ediciones anteriores, ya sea en United Basslines o en PIR▲.MD Records, en las que mostraba su gusto por el reciclaje sonoro de vinilos viejos y músicas de otras épocas, fucionando esas herencias con rítmicas y sonoridades de la esfera electrónica actual.
Su nueva producción se llama “Atlixco from the block”, y en ella el viento lo lleva hacia las aguas de la cumbia dub psicodélica. Los tracks del álbum contienen alto grado de experimentación, con procesamientos como glitches, sonoridades 8-bit, granulares y delays que bien podrían pertenecer a piezas dub delirantes como las de Mad Professor. Un disco que prestó lugar a la locura sin dejar de lado el baile… si, un baile demente, pero anclado en el bagaje de la cumbia que puede tener un artista de este rico país mexicano, con la vista puesta en el estilo a nivel mundial.
Ha sido publicado por Vulcano Records y pueden decidir cuanto pagar por el, o bajarlo de forma gratuita.

www.cassetteblog.com/2013/02/ruido-noise-krash-atlixco-from-the-block/

credits

released February 24, 2013

FULL DOWNLOAD/descarga completo en
notvrcrds.bandcamp.com/album/atlixco-from-the-block

tags

license

all rights reserved

about

RUIDO Atlixco, Mexico

Proyecto de musica original, alternativa, progresiva, degenerativa y visual, con la intencion de provocar alguna emocion,imagen o color por medio de beats y atmosferas creadas con cajas de ritmos,sintetizadores,1 torna,
samplers (SP404, SP555) y muchos efectos, llaves, botellas, tambores, latas, ligas, humo, chispitas, etc..
todos tenermos melodias en la cabeza
... more

contact / help

Contact RUIDO

Streaming and
Download help

Shipping and returns